El inicio está marcado para el próximo 14 de diciembre. El mismo día, por la tarde, se abrirá la pileta de natación al público en general. 

La escuela de verano se extenderá por siete semanas. Serán tres clases semanales, que comenzarán a las 10 hs y culminarán a las 12:30 hs. 

“El objetivo va a ser, más que nada, a parte de las actividades deportivas, natación y demás, familiarizar a los chicos con la práctica de nuevas conductas, algunas nuevas formas que van a tener que ir adoptando para relacionarse. Venir a cubrir un poquito el espacio que ha estado tan vacío, ya que no han tenido actividad escolar” indicó Gastón Arri, integrante de la comisión de la institución, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Betiana Dominguez, Lautaro Roselli y Ana Pula Rodriguez,  Micaela Gigena y Gustavo Sahores serán los profesores a cargo de las clases.

En cuanto a las tarifas, este año se fijaron en  $3000 por niño, por toda la temporada. En caso de ser mas dos o más hermanos, a dicho monto deberán sumarse $1000. Aquellos niños que realizan actividades deportivas en el club, gozarán de un descuento. Además, todos los alumnos de la escuela de verano podrán ingresar de manera gratuita a la pileta durante la tarde. 

Concesión del quincho

Desde el Belgrano Football Club se convoca a todos los interesados, a presentar sus propuestas.

“La idea este año, es buscar a una persona que lo administre con un perfil extremadamente responsable en lo que es el manejo de los protocolos, la limpieza periódica tanto del predio como de los baños y demás. Este año tenemos una pretensión un poquito diferenciada, no tanto enfocada en lo comercial, sino más bien en el mantenimiento estricto y el cumplimiento de las normas que nos han impuesto para habilitarnos la actividad” explicó Arri. 

Las instalaciones deberán estar abiertas durante todo el día. 

Conozca detalles acerca de las actividades programadas para la escuela de verano, los protocolos, la puesta a punto de las instalaciones y demás. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 4:33pm el Wednesday, 5 May 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *