https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, confirmaron que el próximo  15 de marzo dará comienzo oficialmente la actividad para todas las disciplinas deportivas que de ella dependen.

Las escuelas municipales de Hockey, Patín, Bochas, Vóley, Handball, Básquet y Adultos Mayores podrán volver a clases, tras un año de inactividad, luego de que se decretara el aislamiento en el marco de la pandemia global del Covid-19. Los entrenamientos se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, y en grupos reducidos.  

De acuerdo a la información brindada por Norberto Testa, al frente del área de deportes, para comenzar las actividades de la escuela de gimnasia para adultos mayores, se solicitará un permiso al Gobierno Provincial. De ser otorgada la habilitación, las clases se dictarán al aire libre mientras el buen tiempo lo permita.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Testa ofreció todos los detalles sobre la vuelta de las escuelas de deporte. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 10:06pm el Sunday, 1 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *