La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán ofrecerá este año un total de ocho disciplinas deportivas para niños y adultos. 

Las clases comenzaron el miércoles dos de marzo y las inscripciones se llevan a cabo con los profesores de cada escuela, en los días y horario de clases.

Para este año, la oferta de la Dirección de Deportes incluye:

*Artes Marciales y Kick Boxing, con el profesor Hector Ródiguez. Martes y jueves, a partir de las 21 hs, en el Salón Vecinal de Bº Municipal.

*Handball, con el profesor Luigi Ramondelli. Martes, de 20.30 a 23 hs, Miércoles, de 21 a 23 hs, y Viernes, de 20:30 a 21:30 hs, en el Polideportivo Municipal.

*Voley, con el profesor Ruben Garcia, en el Polideportivo Municipal. Mayores: lunes y jueves, de 21 a 23 hs. Juveniles: miércoles y viernes, de 18 a 20 hs.

*Basquet, con el profesor Manuel Viamonte. Martes de 14:30 a 16 hs y viernes de 15:30 a 17 hs, en el Polideportivo Municipal. 

*Patín, con la profesora Tamara Cabral. Lunes y jueves, de 17 a 21 hs, en el Polideportivo Municipal. 

*Hockey, en la cancha anexa al Polideportivo Municipal. Mayores: lunes, martes y jueves de 18:30 a 20 hs, con el profesor Pablo Badellino. Menores: lunes, miércoles y viernes de 18:15 a 19:45 hs, con la profesora Betiana Dominguez. 

*Bochas, con el profesor Luis Vilchez. Lunes y viernes, de 18 a 20 hs, en el Club Italia Libre. 

*Adultos Mayores, con el profesor Lautaro Roselli. Miércoles de 9:30 a 11:00 hs y viernes de 14 a 15:30 hs, en el Polideportivo Municipal.

“Solicitamos a los que son menores y no tienen competencias, que lleven la ficha médica, la misma que hacen para el colegio, una fotocopia.

Y después, queremos retomar las actividades que son competitivas, de acuerdo a los calendarios que nos vayan poniendo cada una de las federaciones, y bueno, nos acoplamos  a las exigencias que tiene cada una” adelantó Norberto Testa, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, en diálogo con este medio.

Este año, el valor mensual de las clases será de $800, donde está incluido el seguro.

Entrevista con Norberto Testa.

La entrada caduca en 8:25pm el miércoles, 3 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *