Mañana, sábado 11 de septiembre, a partir de las 9:30 hs, comenzará oficialmente la actividad de la escuela de fútbol de Bº Hospital. Las clases están abiertas para niños y niñas, de los cuatro a los doce años, y son totalmente gratuitas. 

Las clases se dictarán en la cancha del nuevo predio que la Comisión Vecinal de Barrio Hospital está acondicionando. El mismo se ubica sobre la calle Isaías Kohen, a la altura del 1250.

Sergio Gonzalz será el responsable de llevar adelante la escuela, que será nombrada en honor a un querido y recordado vecino del barrio, Luis Tulio González.

Las clases se dictarán dos veces por semana. El entrenador planea reunirse mañana con los padres de los alumnos para acordar el segundo día de actividades, que tentativamente serian los miércoles, en horas de la tarde, en la cancha que la comisión vecinal posee junto al Geriatrico Municipal. 

“Fué una idea así, medio como para hacer algo y ya sobrepasó todos los límites. Hasta ahora tenemos confirmados ya 15 varones y nueve nenas” comentó Gonzáles, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Las inscripciones continuarán abiertas, por lo que los interesados en sumarse pueden comunicarse con el entrenador al 3571 613090, o presentarse directamente mañana a la primer clase. 

Entrevista a Sergio González.

La entrada caduca en 8:09pm el Thursday, 10 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *