Tras la decisión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba de no declarar asueto para el día de hoy, los alumnos de todos los niveles educativos tuvieron que asistir a clases normalmente.

Sin el la jornada libre para celebrar su día, los estudiantes de nuestra localidad disfrutaron de actividades especiales, organizadas por los docentes de cada centro educativo.

El Centro Educativo Víctor Mercante diagramó celebraciones escalonadas, con el fin de evitar aglomeraciones de alumnos. De esta manera, primer ciclo festejó en un horario y el segundo ciclo en otro.

“De todas maneras, cada grado lo hace en forma aislada, cumpliendo con las normas del protocolo. Tienen una hora donde van a compartir. Hay un presente que les hace la escuela a cada niño. Ya cada seño tiene su jornada organizada”  adelantó Cristina Folis, vicedirectora de la institución (donde ya cumplen con la presencialidad plena), en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

A continuación, la entrevista completa con la docente: 

Por su parte, el IPET Nº 80, propuso tres actividades, a ser trabajadas en cada curso: el armado de una coreografías, una batallas de trap y la realización de un grafiti alusivo al día. En diálogo con este medio Edgar Campero, director de la institución educativa de nivel medio, compartió con la audiencia los detalles del festejo:

A raíz de las condiciones climáticas reinantes durante la jornada del 21, desde el Jardín de Infantes Mercedes San Martin de Balcarce decidieron posponer sus festejos hasta el día de hoy.  La actividad consistió en una bicicletada familiar alrededor de la Plaza Saturnina Berrotarán. Mildret Barrilin, directora de la institución, habló al respecto con RADIO BERROTARÁN.

La entrada caduca en 2:29pm el Thursday, 24 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *