¿CÓMO VIVE BERROTARÁN EL AISLAMIENTO?

Visitas de personal municipal y policía a comercios de rubros no esenciales que están abiertos y un tráfico inusualmente alto, dentro del contexto que se está viviendo, es el saldo que dejan estas a más de 24 horas que lleva implementada la medida.

“Estoy preocupado, porque si bien la mayoría de los comercios está acatando las medidas que se han tomado, creo que la población en general o en particular algunas personas, no están maximizando los cuidados. En este momento estoy en Rogelio Martinez, casi Ingeniero Ríos, y cada 30 segundo veo cruzar un vehículo por la esquina. No creo que todo el mundo tenga la necesidad de ir a comprar. 

Es una cosa muy preocupante, vecinos de Berrotarán. hagamos caso a lo que nos están diciendo, porque va a ser muy tarde cuando nos demos cuenta que hemos perdido un tiempo valioso.

En este momento y estoy viendo mezquindad en Berrotarán y estoy preocupado” expresó el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Como consecuencia de este comportamiento por parte de la comunidad, el intendente se reunió con personal de la comisaría local, para poner en marcha un operativo de control, mediante el cual recorrerán los barrios y arterias principales de la localidad, reproduciendo audios sobre prevencion y concientizacion en el marco de esta emergencia sanitaria. 

A continuación, la entrevista completa con el intendente Fredi Decarlini. 


La entrada caduca en 4:26pm el Monday, 21 September 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *