https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Flor Cerutti, comunicadora de conciencia y consultora en decodificación, presenta su programa de acompañamiento destinado a sanar y reparar. 

“Desde pequeña viví algunas experiencias dolorosas para mí, como enfermedades, angustias, crisis vocacionales, muertes cercanas, duelos, entre otras. Todas ellas me llevaron a replantearme  mi propia existencia y el sentido de mi vida. Comencé una búsqueda “espiritual” donde poco a poco comenzaba a confirmar que el Poder para cambiar mi realidad estaba dentro mío. Transité varios caminos de evolución personal (terapia psicológica, ley de atracción, reiki, yoga, PNL, coaching, desarrollo personal, etc.) pero siempre sentí que faltaba algo más, que los mismos tenían un límite.

Fue así, que como consecuencia de muchos dolores vividos, se manifestó en mi cuerpo la enfermedad celíaca, una intolerancia al gluten presente en los alimentos. Conocí lo que era el dolor en cuerpo y alma, y entendí que así no estaba dispuesta a vivir. Esta enfermedad marcó un antes y un después en mi vida porque me impulsó a escucharla y a descifrar el mensaje que traía.

Así llegué a la Decodificación de los síntomas que me abrió las puertas para recordar que un síntoma es un recuerdo doloroso no sanado y que, si lo escuchamos, nos reconecta con el Propósito de nuestra existencia en la Tierra. Ha sido un camino largo, profundo y muy revelador, donde no solo sané mi cuerpo sino que también sané toda mi realidad. Teniendo la premisa de que soy la Creadora de mi vida y que sanando mi mundo interno puedo transformar mi mundo externo. 

Este camino me llevó a que la escritura y la comunicación se desplegaran en mi como un talento natural y un canal para expandir la consciencia llevando este profundo mensaje a todo mi universo. Y acompañando a cada persona a CREAR la vida que desea” así se presenta Cerutti desde su página web (https://florcerutti.com/home/).

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Flor Cerutti acerca de la decodificación de los síntomas. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 8:43pm el martes, 24 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *