https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El espectáculo protagonizado por Mauro Villa Verde, Gerardo Coniglio y “Pirulo” se estrenó el pasado 1º de enero en la sala uno del Teatro del Sol, de Villa Carlos Paz.

Fuser Viajes y Turismo, una empresa que realiza viajes nacionales y provinciales a distintos puntos turísticos, organiza una salida a Villa Carlos Paz para asistir al show, el próximo jueves 13 de enero.

Este viaje está pensado como una prueba piloto de parte de la empresa. De acuerdo a los resultados, podrían organizar salidas regulares para llevar espectadores al espectáculo “Pirulo, una historia de locos”.

La primera salida está pensada para público de Río Cuarto y zona. La iniciativa contempla varias tarifas, de acuerdo al sector del teatro donde se quiera disfrutar del show y si incluye o no la cena.

“De ahí desde Berrotarán, tenemos desde la fila uno a la once en el teatro, con la cena incluida, en $5500. Con viaje, entrada y cena, completo.

Después tenemos un poquito más atrás, de la fila 11 a la 16, en $5100 desde Berrotarán. 

La pullman, que sería arriba, en $4700.

Tenemos también la opción sin cena, que lo abarata un poco más” ejemplificó Mario D’Amore, de Fuser Viajes y Turismo, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Los precios sin cena incluida, cuestan alrededor de $1000 menos.

El viaje se realizará en un minibus con capacidad para 24 pasajeros, los cuales deberán presentar su pasaporte sanitario. 

Los interesados pueden reservar su lugar hasta el miércoles 12, por la mañana, comunicándose al 0358 15-562-8353.

Entrevista con Mario D’Amore

La entrada caduca en 8:52pm el domingo, 5 junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *