En la vecina localidad de Elena, se desarrolló este fin de semana la segunda gala de este certamen, que recorrerá diversas localidades de la región. 

El concurso inició el 9 de abril, tuvo continuidad el 16 y se espera una tercera fecha el próximo 23, siempre en la localidad de Elena. Se trata de instancias clasificatorias, donde los participantes, seleccionados en cada una de estas galas, confluirán en una final, también el la localidad de Elena, que se realizará en el salón de Recreativo Elenense.  

Miguel Angel Prone, manager productor del concurso, explicó a RADIO BERROTARÁN que “Mi talento 2022” nació como un aporte a la cultura regional.

“Apostamos mucho a la muestra de talentos, que hay muchos. Estamos sorprendidos por el éxito que está teniendo esta movida” destacó Prone. 

Finalizada la presente instancia clasificatoria que se desarrolla en Elena, “Mi talento 2022” continuará su recorrido en localidades como Coronel Baigorria, Sampacho, Coronel Moldes, Adelia Maria y General Cabrera.

En cuanto a la modalidad del concurso, Porne explicó:

“Cada participante elige dos temas de género a elección, es libre. Con esos dos temas, se analiza la vocalización, la gesticulación que utiliza. Se valoran muchas cosas para preseleccionar a los participantes” 

De la primera noche realizada en Elena resultaron preseleccionados cinco participantes y de la segunda, seis. En cada una, hubo importante presencia de representantes de Berrotarán. 

Cabe destacar que no se les cobra inscripción a los concursantes, no entrada al público, solo un monto mínimo como “derecho de espectáculo”. El evento se solventa a través de sponsor y el aporte de los municipios. 

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden comunicarse al 3576 651193 / 3584 373700.

Entrevista completa a Miguel Ángel Prone.

La entrada caduca en 6:53pm el domingo, 18 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *