La reconocida marca de alimento para perros y gatos lanzó un importante concurso para las protectoras de animales de la provincia de Córdoba. La institución que resulte más votada, ganará una tonelada de alimento balanceado.

En la primera etapa de este concurso, que se desarrolló entre el  1º y el 13 de junio, se recibieron las postulaciones de agrupaciones protectoras de perros y /o gatos de toda la provincia. 

A partir del 16 de junio, y hasta el 21, está abierta la votación. Los usuarios podrán elegir entre 41 instituciones, entre las que se encuentra la agrupación local “Adopcion Orejas Sucias Berrotarán”

Para poder colaborar con “Orejas Sucias”, que actualmente se ubica en el quinto puesto en el ranking de mas votados, pueden ingresar al siguiente link: https://a.cstmapp.com/voteme/887988/639273812?ep1=fb&fbclid=IwAR0R1uRVdMLN72MXnlZcZEee1QeeW5krrqCvNA3IswPSAPnunrO-Av2Jyng 

Recordemos que el premio a la institución que resulte más votada es de una tonelada de alimento balanceado. 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Daniela Fernandez de Nicola, integrante del grupo, para conocer en detalle de que se trata este concurso y cómo votar. Además, se refirió a la actualidad de “Orejas Sucias”, que actualmente cuida de 70 perros.

La entrada caduca en 3:54pm el Thursday, 19 November 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *