CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA

El fuerte temporal registrado durante la tarde noche del jueves, dejó consecuencias en nuestra localidad. Personal de Bomberos Voluntarios debió asistir a algunos despistes sobre la ruta y responder a situaciones en Barrio Municipal.

Los vecinos que residen sobre calle 9 de julio, en Barrio Municipal, sufrieron la acumulación de agua debido a la obstrucción de la rejilla de una alcantarilla.

Miembros del cuerpo activo respondieron a la llamada de emergencia, y luego de retirar la basura acumulada, el agua comenzó a drenar normalmente.

Personal de bomberos también debió asistir a algunos conductores que sufrieron el despiste de sus automóviles, sobre el acceso sur a la Autovía Córdoba-Rio Cuarto.

Escuche aquí el parte que brindó Juan Carro, jefe de Bomberos Voluntarios Berrotarán, oportunidad en la cual también brindó algunos concejos acerca de cómo actuar en este tipo de situaciones de emergencia:

En otro orden de cosas, esta noche, el cuartel local será sede de la reunión mensual de la Regional 5, compuesta por 22 cuarteles y varios destacamentos. Allí se congregarán la comisión directiva, cuerpo activo, escuela y escuela de cadetes menores, para tratar la situación de la regional, futuras capacitaciones, lineamientos de trabajo y demás.

 

Deja un comentario