https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El jueves 30 de junio, en horas de la tarde, quedó inaugurado este centro deportivo y recreativo, dedicado a personas con discapacidad y adultos mayores.

El centro está a cargo de Nidia Godoy, Acompañante Terapéutico, Asistente Gerontológico e Instructora de Actividades Físicas en Discapacidad.

“Construyendo Puentes es un espacio de recreación y para empezar a hacer la iniciación deportiva, a través de juegos y actividades propedéuticas, para poder prepararlos el día de mañana para formar un equipo, según el deporte que ellos mas les guste, para poder salir y competir a otro lado. La verdad que este es un sueño que tengo y tengo fe en que voy a poder lograrlo” explicó Godoy, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Construyendo Puentes también ofrece ludoteca, desarrollo de habilidades sociales, iniciación deportiva, recreación, asesoramiento personalizado para las familias y talleres. Todo está dirigido a personas con diversidad funcional, de todas las edades, adultos mayores. 

El centro está ubicado en Nicolás Berrotarán y San Martín, y funciona de lunes a viernes, de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs. También pueden comunicarse al 358 483 3957.

A continuación, la entrevista completa, en la que Godoy brindó más detalles acerca de las actividades que podrán realizarse en Construyendo Puentes.

La entrada caduca en 10:00am el domingo, 4 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *