https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La semana pasada, el intendente Fredi Decarlini daba a conocer la existencia de un importante brote en la institución. De los 11 adultos mayores que residen en el lugar, ocho dieron positivo, junto a cuatro cuidadoras.

Esta mañana Karina Araya, coordinadora del Geriatrico Municipal, indicó a RADIO BERROTARÁN que cuatro de los adultos mayores infectados se encuentran internados en la ciudad de Río Cuarto, uno de ellos con pronóstico reservado.

“Los otros tres tienen muy buena evolución. Hay dos con posibilidades de ser dados de alta entre mañana y pasado.

Los que están aquí en la institución, que son cuatro positivos, están muy bien, ya sin ningún tipo de asistencia. En realidad necesitaron muy poquito de oxígeno, evolucionaron muy bien todos.

Los abuelos que están negativos  fueron aislados en el Albergue Municipal. Ellos están allá, en muy buen estado, con cuidadoras negativas igual que ellos.

En el Geriatrico hay seis chicas trabajando, cuatro positivas y dos negativas. Ellas se quedaron trabajando, están muy bien. Se quedaron por su propia voluntad. Decidieron hacerlo así para no afectar a más compañeras y seguir contagiando. En realidad es un círculo que se va a ampliar, y afecta a la comunidad en general”  explicó Araya.

Reviva a continuación el informe completo:

La entrada caduca en 8:08pm el Sunday, 17 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *