Con la colaboración de la Municipalidad de Berrotarán, la comisión vecinal del barrio se encuentra finalizando la construcción de una cantina. 

El espacio se está construyendo gracias al aporte de materiales que realizó el municipio local. La obra comenzó durante los primeros días del mes de junio, y ya se encuentra en su etapa final. Resta colocar las aberturas y realizar la instalación eléctrica. 

Las dimensiones de esta cantina son de 3 x 2 metros. Contar con este espacio le permitirá a la comisión sumar un freezer y poder preparar otras opciones de comida, como papas fritas, de cara a los futuros eventos que realice la comisión. 

Por otro lado, la comisión vecinal se encuentra organizando una rifa en beneficio de Graciela del Carmen Arguello, vecina y estrecha colaboradora de la comisión, quien se encuentra atravesando un problema de salud. 

Los números estarán a la venta a partir del próximo lunes y tendrán un valor de $100 cada uno. Los premios serán:

1º premio. Pava electrica.

2º premio. Juego de sábanas.

3º premio. Mochila de dama.

4º premio. Mochila de dama.

5º premio. Cartera.

6º premio. pañuelo femenino.

7º premio. Juego de vasos elaborados desde botellas de vidrio.

Los ganadores se conocerán el 22 de julio, a través del sorteo que se realizará en RADIO BERROTARÁN.

Reviva a continuación la entrevista completa que este medio mantuvo con Iván Villaverde, presidente de la comisión vecinal del Bº Hospital, sobre las últimas novedades en cuanto a  actividades.

La entrada caduca en 5:37pm el domingo, 4 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *