https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Desde hace unos meses la estación de servicios, que pertenece a la firma Soldano, se encuentra cerrada en el marco de un proyecto de refacciones y mejoras.

Ya culminada la primera etapa de este proyecto, que comprendió el recambio de tanques de combustible y la instalación de nuevos surtidores, se está a la espera de la inspección que permitirá volver al expendio, lo que sucederá entre la jornada de hoy y la de mañana.

Luego de que se restablezca la venta de combustible, los trabajos continuarán, ya que las instalaciones contarán con un nuevo espacio de servicios (Full) y oficinas.

“Estamos muy contentos de que todo lo que es relacionado al cambio de tanques, al cambio de surtidores, que va a hacer más rápido el despacho, ya esté todo ok.

Falta todo lo que es la reforma del Full, las oficinas y demás. Ya se hizo todo lo que es el desmantelamiento de la propiedad que se había adquirido al lado de la estación. Hay que continuar con el desmantelamiento de una parte de lo que es la casa edificada que tenemos nosotros ahora, para poder seguir ampliando lo que es playa y poder construir el Full, que va a tener las mismas características del Full de El Cruce, y las oficinas, que son en planta alta” indicó Victoria Soldano, una de las propietarias de la estación, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Cabe destacar que la ampliación de la playa tiene como objetivo, en un futuro, incorporar el expendio de GNC. 

Se estima que los trabajos finalicen para el mes de marzo de 2023.

Entrevista completa a Victoria Soldano.

La entrada caduca en 5:59pm el domingo, 7 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *