https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Desde hace días, circulaban versiones de que la empresa responsable del asfaltado del primer tramo, que unirá Río de los Sauces con Alpa Corral, había retirado maquinaria y despedido personal. Desde el Gobierno Provincial aseguran que se trabaja normalmente.

Esta mañana, en diálogo con RADIO BERROTARÁN Wilma Oviedo, Legisladora suplente del Departamento Calamuchita, dijo:

“Hace muy poquito tiempo tuvimos la visita en la zona del presidente de Vialidad. Estuvo visitando el Camino de La Costa, que tiene un avance muy porgresivo desde Alpa Corral a Río de los Sauces, y que sabemos que son distintas etapas, distintos procesos, hasta llegar a la carpeta asfáltica. Y, distintas empresas también, que por una circunstancia u otra, han ido tomando esos tramos licitatorios.

Con respecto a este tramo, que viene de Alpa Corral a Río de los Sauces, y que como te dije,está muy avanzado, posiblemente en estos días ha habido movimiento de maquinaria que seguramente la empresa ya no esta utilizando.  

Como todos sabemos, cuando hay trabajos transitorios, también hay operarios transitorios, y que lamentablemente quedan sin trabajo.

Queremos llevar tranquilidad, de acuerdo a lo que a nosotros nos han dicho, el Camino de La Costa sigue. No hay nada que pare los trabajos”

Entrevista completa con Wilma Oviedo.

La entrada caduca en 8:24pm el Friday, 17 April 0201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *