https://www.grupoitalia.com.ar/

Este lunes el  gobernador Juan Schiaretti suscribió acuerdos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Uno de ellos está relacionado a la ejecución de obras de agua potable y cloacas en varias localidades del interior provincial. Entre ellas, se encuentra Berrotarán.

De esta manera, nuestra localidad podrá continuar con el proyecto de Obras Básicas de Saneamiento de Cloacas. Los trabajos habían sido suspendidos en diciembre de 2019 por una resolución ministerial, debido al incumplimiento de la empresa encargada de la obra.

Con una inversión aproximado de $65.000.000, esta nueva fase de la obra comprenderá la finalización de la red colectora, estación de bombeo, cañería de impulsión y planta depuradora. 

“Este subsidio lo aporta el Gobierno Nacional, con el apoyo de la Provincia de Córdoba. Eso, obviamente, no tiene ningún costo para nuestros vecinos. Después si nosotros, los habitantes de Berrotarán, nos tendremos que hacer cargo de la construcción de la red troncal la cañería frente de nuestros domicilios” explicó el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 5:54pm el Monday, 13 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *