Se trata de un acuerdo de cooperación turística y cultural, firmado entre el intedente de la ciudad de Córdoba,  Ramón Mestre, y siete municipios del interior provincial, entre los que se encuentra Berrotarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los acuerdos fueron suscriptos con los representantes de los gobiernos locales de Hernando, Las Perdices, Arroyo Cabral, Los Cóndores, Ucacha, Ticino, Berrotarán y General Deheza, respectivamente, quienes trabajarán de manera relacionada con la Capital Social, integrando experiencias comunes para ejecutar proyectos vinculados de cultura y desarrollo.

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.

El intendente Fredi Decarlini visitó el estudio de RADIO BERROTARÁN para brindar detalles acerca de los beneficios que traerá al desarrollo turístico y cultural la firma de este convenio.

Aquí la entrevista: