CONVENIO ENTRE LA CRUZ Y RÍO TERCERO

Se firmó el miércoles, entre los intendentes de ambas localidades. Se trata de un amplio acuerdo de colaboración, que beneficiará a los vecinos de las dos localidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de ayer Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, y Alberto Martino, su par de Río Tercero, firmaron un convenio para llevar adelante actividades relacionadas a la cultura y el deporte.

Este acuerdo viene a estrechar aún más la excelente relación que mantienen ambos municipios, ya que hace aproximadamente dos años atrás, firmaron un convenio que permite a los candidatos cruceños a distintos programas nacionales de empleo, acceder a ellos a través de la Oficina de Empleo de la ciudad de Río Tercero, que se encarga de realizar las gestiones pertinentes.

Lo que plantea este nuevo convenio de cooperación es que Río Tercero, en calidad su rol como “Capital Nacional del Deportista” , brinde apoyo y acompañamiento a los deportistas de La Cruz, en todas sus disciplinas. En contraprestación, La Cruz brindará un lugar a los artistas riotercerenses en sus peñas y festivales.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Jaimes para conocer los detalles de este acuerdo.También se le consultó al intendente acerca de cómo se presenta la temporada de verano y  el estado de avance en la obra de gas natural. El servicio podría estar habilitado a mediados de año, y llegará primero a las instituciones.

Hacia el final de la entrevista, el intendente confirmó que es su intención buscar la reelección, aunque una reunión con las autoridades de su partido, para poder confirmar su candidatura.El anuncio se haría antes de que el mes de enero llegue a su fin.

Aquí la entrevista:

Deja un comentario