https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La familia de Santiago Mansicidor, el joven oficial de policía oriundo de nuestra localidad que fue asesinado en el mes de febrero, convoca para este sábado una nueva marcha para reclamar justicia y que se implementen medidas de seguridad, para evitar que la historia se repita.

Este sábado, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, tendrá lugar una nueva marcha, cuyo objetivo principal además del pedido de justicia, será reclamar seguridad. La convocatoria está fijada para las 19 hs, en la Plaza Saturnina Berrotarán. 

“Hacemos otra marcha para pedir justicia por Santiago, y también, sobre todo, para ver si se puede en este pueblo que cambie el tema de seguridad de los chicos en la noche, cuando salen a los boliches.

Si bien se dice que no hay boliche, porque son pub, pero a la salida de los pub suelen ser batallas campales y no existe policía, no existe seguridad, es calle de nadie”  dijo Daniel Mansicidor, padre de Santiago y policía retirado, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Entrevista con Daniel Mansicidor.

Últimas novedades del caso

Ayer, la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, tomó declaración indagatoria a los cinco imputados y detenidos por el crimen del oficial de policía. Se realizó a través de la modalidad de videoconferencias con cada imputado desde su lugar de detención. En la sala de audiencia estuvieron presentes el abogado común a los cinco imputados, dos mayores y tres menores de edad y funcionarios de la fiscalía, con la asistencia de los asesores de menores. Los cinco negaron los cargos y se abstuvieron de ampliar la declaración. Están imputados por Homicidio Calificado en concurso ideal y Robo en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *