https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán, habló sobre diversos temas.

Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la institución, habló sobre los últimos avances en el proyecto de Fibra Óptica, el cual se lleva adelante en conjunto con las cooperativas que integran ACERO y la Cooperativa de Las Higueras, por el cual busca llevar servicios de telecomunicaciones e internet desde Río Cuarto hasta Los Condores. Lo más destacado está relacionado al tiempo estimado en cual el servicio estaría disponible para realizar las primeras conexión .

“Entiendo que no más allá de seis meses van a estar las primeras conexiones” indicó Battaglia.

Por otro lado, debido a inconvenientes técnicos relacionados al sistema de sonido y a la ubicación del proyector, existe la posibilidad de que el Cine Teatro Multiespacio deba retrasar unos días su fecha de inauguración, establecida originalmente para los festejos de por un nuevo aniversario de la fundación de Berrotarán, que se celebra cada 23 de noviembre.

“Tenemos algunos problemitas que estamos tratando de solucionar. Son todas tareas que no las podemos manejar nosotros, sino que dependemos de otros. Pero estamos trabajando, estamos bastante adelantados, y si Dios quiere, prontito va a estar terminado. Tal vez no para el Día del Pueblo, pero haremos todos el sacrificio para ver si podemos llegar”

Reviva a continuación la entrevista completa que este medio mantuvo con Battaglia, en la que no solo se refirió a estos dos temas destacados, sino también a la licitación del “Café del Cine” y las mejoras realizadas en las nicheras que la Cooperativa tiene en el Cementerio San José.

La entrada caduca en 9:28pm el Friday, 18 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *