COPA CIUDAD DE ALMAFUERTE

 

La segunda edición de esta competencia de fútbol infanto juvenil se disputó entre el 12 y el 16 de febrero. El Club Atlético Talleres de Berrotarán participó con las categorías 2011, 2012 y 2013,cosechando importantes logros. 

Delegaciones de distintos puntos del país se dieron cita en este evento, cuyos partidos se disputaron en las canchas de Atlético Almafuerte y Sportivo Belgrano, respectivamente. 

 

Con jugadores invitados desde otros clubes, Talleres de Berrotarán presentó las categorías que están bajo la dirección técnica de Roque Quintero, de las cuales  2011 y 2012 compitieron por puntos y la 2013 fué participativa.

 

En cuanto a los resultados finales, el equipo de la categoría 2011 fue tercero en la Copa de Oro, mientras que la categoría 2012 se consagró campeona de la Copa de Oro. 

 

Un grupo de jugadores, junto a Marcelo Brangossi (integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil de Talleres), visitó RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia la experiencia vivida durante los días de competencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *