Anoche se realizó el lanzamiento oficial del torneo, que tendrá como anfitrión al club Juventud Unida de Coronel Baigorria. En el marco de dicho lanzamiento, se realizó el sorteo de las dos zonas.

Con un cupo de ocho equipos participantes, además de Juventud Unida, formarán parte de la Copa Mitre: Argentino Colonial (Los Cóndores), Club Atlético Talleres (Berrotarán), Recreativo Elenense (Elena), Belgrano Football Club (Berrotarán), Lutgardis Rivero (Alcira Gigena) y Roncedo (Alcira Gigena). El lugar vacante será ocupado con un club invitado. Desde la organización se está a la espera de la respuesta de Sportivo La Cruz, que deberá llegar antes del próximo martes.

“De no definirse, la gente de Juventud Unida tiene la intención de invitar un club de la liga de Río Cuarto”  adelantó Guillermo Bringas, organizador de la copa.

Tras el sorteo, las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

ZONA A

-Juventud Unida

-Recreativo Elenense.

-Lutgardis Rivero.

-Belgrano Football Club.

ZONA B

-Argentino Colonial.

-Roncedo.

-Club Atlético Talleres.

-Equipo invitado.

Reviva a continuación la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Guillermo Bringas, en la que habló sobre una fecha tentativa para el comienzo de la copa, entre otros puntos.

La entrada caduca en 2:54am el martes, 16 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *