COPA MITRE: 4º FECHA

Cuarta jornada de Copa Mitre. Talleres lo ganaba pero Colonial se lo empató 6 minutos después del tiempo reglamentario. Por otro lado, Lutgardis ganó y va por la clasificación en el clásico frente a Roncedo.

Argentino Colonial y Talleres se enfrentaron en el primer turno de la noche.

En un partido electrizante que tuvo de todo terminaron repartiendo puntos. Abrió el marcador Jonathan Acosta para el conjunto local, pero la reacción de Talleres fue rápida, lo empató mediante un corner y un rebote aéreo Tomas Piacenza y a los pocos minutos lo dio vuelta con un golazo de Alejandro Ibañez de tiro libre, adelantándose en el resultado y luego aguantando hasta el final de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, Colonial lo metió a Talleres sobre el arco hasta conseguir el empate que llegó mediante una pelota parada y un cabezazo de Gabriel Moralez. Luego del 2 a 2, el partido se emparejó y en los 10 minutos finales llegó el gol de Leandro Gomez que la empujó hacia el fondo de la red luego de un tiro de esquina. Talleres lo aguantaba y parecía estar dándose todo para que el albiazul se lleve el primer pase a semifinales, pero Alexis Toscano, árbitro del encuentro, dejó jugar minutos de más en el final, hasta que a los 96’ llegó el gol de Gerardo Suarez y ahí el juez lo terminó.

Cabe aclarar que luego de ésto fue expulsado Simón Sosa, por protesta desmedida, es que la gente de Talleres no estaba para nada contenta con el tiempo que dejó jugar Toscano.

En el primer tiempo habían sido expulsados Pablo Díaz por el lado de Talleres y Nahuel Carballo para el local.

Talleres define el último partido del grupo frente a un Sp. La Cruz ya sin chances, y  con un empate se asegura un lugar en semifinales, en la misma situación esta Colonial que define frente a Elenense, pero estos tienen también chances de clasificar porque están a tan solo un punto de diferencia.

En el segundo turno de la noche se enfrentaron Lutgardis y Juventud Unida que necesitaban sumar para ponerse a tiro de Belgrano y Roncedo.

En un partido parejo, con muchas pelotas divididas donde todos metían y nadie regalaba nada, el conjunto de Gigena se llevó la victoria. No podían abrir el marcador hasta el segundo tiempo donde ingresó Rodrigo Fassi para Riveros, quien se encargó de marcar los dos goles y el 2 a 0 final para la victoria del “Inglés”. Este resultado lo dejó sin chances a “La Juve” y lo puso a Lutgardis a tan solo un punto de los punteros, teniendo que definir el jueves en el clásico frente a Roncedo. Por el otro lado, Belgrano con un empate frente al conjunto de Baigorria se mete en semis.

Deja un comentario