COPA MITRE

Se ultiman detalles en las instalaciones del Club Argentino Colonial de Los Cóndores de cara al inicio de la Copa Mitre edición 2017, cuyo partido inaugural se disputará el jueves 2 de febrero, desde las 21.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta nueva edición del tradicional certamen futbolístico contará con la participación de ocho clubes, provenientes de seis localidades.

Lutgardis Rivero y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, Juventud Unida de Coronel Baigorria, Recreativo Elenense de Elena, Club Atlético Talleres y Belgrano Footaball Club de Berrotarán, Sportivo y Biblioteca La Cruz y Argentino Colonial de Los Cóndores son los aspirantes a consagrarse campeones de la copa 2017.

El partido inaugural, que se jugará este jueves entre Lutgardis y Belgrano, tendrá entre sus espectadores al director de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, que viajará hasta Los Cóndores para ser parte del acto protocolar.

En el segundo turno, a partir de las 23, jugarán Argentino Colonial y Sportivo La Cruz.

Se jugarán dos partidos por noche, los días 2, 3, 9, 14 y 16 de febrero, aunque no se descarta que se deban reprogramar alguno de ellos en caso de precipitaciones importantes.

Dado el interés que despierta en la zona esta competencia, serán varios los medios radiales que transmitirán los partidos, por lo que desde la organización están trabajando para brindarles el espacio y las herramientas necesarias para una óptima transmisión.

El costo de las entradas para todos los partidos de la copa es de $60.

RADIO BERROTARÁN dialogo con Edie Torti, presidente del club Argentino Colonial, acerca de los aspectos organizativos, el armado del equipo anfitrión, de cara no solo a la Copa Mitre sino también del campeonato de la liga y sus expectativas para ambos certámenes.

Escuche aquí la entrevista:

Deja un comentario