“CÓRDOBA JUEGA”

Se está disputando el martes, en el Polideportivo Municipal una nueva fecha de los “Córdoba Juega” disciplina Handball, categoría menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las instituciones de nivel medio de toda la zona están representadas en un buen número de equipos. Como es costumbre de la municipalidad, se les dio el desayuno para que continúen con la actividad.

Hoy están disputando los encuentros alumnos de primer y segundo año. El miércoles 3 de septiembre lo harán tercer y cuarto año y el 10 será el turno de quinto y sexto año.

Si bien la utilización de las instalaciones es intensiva, ésto no ha interrumpido en forma alguna los avances en la obra de ampliación. “Se ha retomado y con mucha fuerza. Calculamos que en un tiempo no mayor al mes y medio estaremos inaugurando” dijo Norberto Testa, a cargo  de la dirección municipal de deportes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que pese a que se han realizado las gestiones pertinentes para poder recibir algún tipo de aporte, hasta ahora todo el trabajo se está haciendo con fondos propios del municipio.

Deja un comentario