CÓRDOBA SE PINTA DE NARANJA

Se trata de una campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, al conmemorarse el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En adhesión a esta campaña mundial, establecida por la Organización de las Naciones Unidas, la Policía de la Provincia de Córdoba se unió a los 16 días de activismo que comenzaron el 25 de noviembre y se extenderán hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Derechos Humanos.

El objetivo es crear conciencia en favor de la equidad de género y difundir los números a los que pueden realizarse denuncias sobre estos temas. Ellos son:

-101, policía local.

-0810 – 888 – 3368, para brindar información de manera anónima sobre delitos y contravenciones.

-0800 – 888- 9898, corresponde al Polo Integral de la Mujer. Brinda asesoramiento y recepta denuncias de violencia familiar, de género, delitos contra la integridad sexual y trata de personas.

Mariela Reyna, oficial que se desempeña en el área de Ceremonial y Protocolo de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba, explicó a RADIO BERROTARÁN la importancia y alcances e esta campaña.

Deja un comentario