Por primera vez, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de hablar en directo con una persona diagnosticada con Covid-19. Se trata de Rosa Ana Bazán, responsable de las vacunaciones en el hospital local.

Fue la misma enfermera quien se comunicó con este medio para confirmar su diagnóstico. Si bien recibió el resultado de su hisopado ayer por la noche, está en aislamiento desde hace una semana. 

Bazan explicó que fue hisopada a raíz de un contacto directo en la ciudad de Río Cuarto. Por su rol en el nosocomio local, trabajando principalmente con niños, sintió la necesidad de hacer pública su situación y llevar tranquilidad a quienes estuvieron en contacto con ella en los últimos días ya que, aseguró, siempre tomó los recaudos necesarios. 

“Mis contactos directos son todos mis compañeros de trabajo dentro del hospital. Soy una persona que no soy de salir, no ando por ahi, asique el resto de la gente que se quede tranquila. Yo apenas tuve temperatura, no fui a trabajar.” explicó la enfermera.

Tras superar los cuatro primeros días con fiebre alta, actualmente se encuentra en un buen estado general de salud, a la espera de cumplir los días de aislamiento que le corresponden y así poder  volver al trabajo.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Bazán habló de sus síntomas e instó a la comunidad a tomar los recaudos necesarios para evitar los contagios. Reviva a continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 5:46pm el Sunday, 14 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *