pileta

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba anunció hoy la habilitación del registro y actualización de datos para personas con discapacidad, en el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.  

Los interesados deberán ingresar a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ . Allí, tendrán que dejar asentado que son personas con discapacidad, completar los datos solicitados, y adjuntar el CUD (Certificado único de discapacidad), además del pedido médico que indique la aplicación de la vacuna.  

Es importante señalar que toda la información expresada en el formulario de inscripción, tiene carácter de declaración jurada. Por otro lado, al momento de concurrir al centro de vacunación, deberán presentar los certificados correspondientes. 

RADIO BERROTARÁN dialogó sobre el tema con la Lic. Silvina Felice, Lic. en Ciencias de la Educación con especialización en supervisión, administración y planificación educativa y  Coordinadora del área de Formación Continua de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.

La entrada caduca en 8:37pm el Wednesday, 3 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *