Miembros de la comisión directiva y el cuerpo activo de bomberos voluntarios de Berrotarán continúan realizando trabajos en el nuevo cuartel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pasada semana, se reunieron en las nuevas instalaciones para continuar con los trabajos en el piso del garaje. La iniciativa de aportar la mano de obra, con la dirección de José Ordoñez, persigue principalmente reducir costos. “Pensamos trabajar todos los fines de semana hasta terminar, calculamos que en un mes ya estaríamos listos” comentó Juan Carlos Fernández, segundo jefe de bomberos. Otro de los trabajos que restan para poder mudarse definitivamente a este edificio es la colocación del gas natural y la terminación de dependencias internas.  La ambición es poder celebrar el Día del Bombero, el próximo 2 de junio, instalados en el nuevo cuartel.

Esta ambiciosa obra ha sido posible gracias a un esfuerzo conjunto con la comunidad que aporta las cuotas societarias, colabora en cada venta de números, locro o evento que los bomberos realizan. Además se han recibido distintas donaciones de material y profesionales han brindado asesoramiento de manera gratuita, lo que hace del nuevo cuartel una obra de todo el pueblo.