https://www.grupoitalia.com.ar/

Franco Etcheverry (28), es oriundo de Berrotarán, pero desde hace unos años reside en Río Cuarto, pero pasó su infancia y adolescencia en nuestra localidad. Este año, con solo alguno finales pendientes para terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación, dejó todo con el objetivo de recorrer cada rincón del país. 

En marzo, el joven  renunció a su trabajo, vendió sus pertenencias y se compró un Renault 9 modelo ‘89. Con un fondo de $8000, el 22 de marzo salió desde Río Cuarto a recorrer el país.

“Este viaje tiene por ahí dos grandes vertientes. Por un lado si, es conocer todo el país. Con viajes anteriores que yo he hecho, pude adquirir quizá esa visión de la inmensidad, de lo extenso y rico que es nuestro país en cuanto a paisajes, en cuanto a cultura, en cuanto a la gente también. Y por otro lado, también es un viaje interior, un viaje que yo estaba necesitando. Es mi camino para encontrar aquellas respuestas y nuevas preguntas que me he hecho a lo largo de mi vida” contó Etcheverry, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

A continuación, la entrevista completa en la que Etcheverry comparte cómo tomó la decisión de empezar este viaje, que no tiene fecha de finalización, que lugares ha recorrido hasta ahora y cuales son sus expectativas para los destinos futuros.

La entrada caduca en 7:24pm el Wednesday, 8 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *