Se dictará en la Unidad de Gestión De la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán, a partir del martes 14 de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La capacitación, que se extenderá por un total de 12 clases, estará a cargo del Arq. Lucas Gauna, quien además forma parte del Consejo de Administración, y tendrá un costo de $ 400 mensuales. Las clases comenzarán el 14 de agosto, y se dictarán todos los martes, de 20 a 21 hs.

Durante los encuentros se impartirán contenidos básicos, herramientas de dibujo y edición e impresión de planos.

Entre los requisitos para asistir a este curso, es esencial que el alumno cuente con su propia computadora, en la que le será instalado el programa necesario para trabajar.

Los cupos son limitados y cada alumno que complete las clases recibirá la correspondiente certificación.

En otro orden de cosas, Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración, anuncio que el próximo dos de septiembre es la fecha elegida para realizar la Maratón Aniversario de la Cooperativa, que debió ser suspendida por inclemencias climáticas.

Datos a tener en cuenta: la participación es libre y gratuita, la largada se ubicará en la sede social de la institución, habrá kits saludables, medallas y remeras para todos los participantes e importantes premios para los ganadores.