pileta

Se trata de una nueva capacitación dictada por la UNC, a través de la Universidad Popular de Berrotarán. Las clases, bajo modalidad virtual y 100 % gratuito, comenzarán el próximo jueves tres de junio.

El objetivo de este curso es brindar  herramientas para diseñar, planificar, diagnosticar, presupuestar, ejecutar y evaluar proyectos y programas culturales. Aportar a la transformación y mejora de las condiciones de producción cultural en el ámbito público e independiente en todo el territorio de la provincia de Córdoba. Fomentar el trabajo en red entre pares para impulsar la circulación de proyectos y diversificar las propuestas culturales regionales.

La capacitación está dirigida a agentes culturales públicos, privados y público en general. No se requieren conocimientos previos.

Las clases se desarrollarán los días 3,10,17 y 24 de junio, a las 17 hs. Cabe destacar que se trata de una capacitación ofrecida para toda la red de Universidades Populares y el cupo es para 100 alumnos.

Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyS76wwd7Kpj98DFWCO4CyUka_GV42tft6tmF30o0fUlcCPA/viewform?fbclid=IwAR3BhqnybQhs1xID4JuYJb0tqf4O4jaU8lx3h4QZnMihlBFMCAfrXclpsWY 

Entrevista con Emiliana Ruben, coordinadora de la Universidad Popular Berrotarán.

La entrada caduca en 8:56pm el Monday, 1 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *