https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata de una capacitación organizada por la Universidad Popular de Berrotarán, a cargo de la Prof. Raquel Romero. Es el primero de una serie de cursos de perfeccionamiento dirigido a peluqueros y peluqueras de nuestra localidad. 

Será una capacitación de tres meses de duración, a lo largo de los cuales los alumnos aprenderán técnicas europeas de colorimetría. Los encuentros tendrán lugar de manera virtual, todos los lunes, de 9:30 a 11:30 hs. 

“Está dirigido a peluqueros, esto es para perfeccionarse. Hubo demanda sobre estos cursos, entonces me han pedido varios, pero vamos a empezar con colorimetría.

Obviamente se tiene que empezar de manera virtual, se puede porque hay mucho torico.  En el momento en que esto cambie, y se pueda hacer presencial, la Municipalidad nos cede un lugar para hacer las clases presenciales.

Va a ser como muy de primaria, tengo que ver también qué nivel tiene cada uno, para ver desde que empezamos. Pero en general, lo que yo pretendo con esto es que sepan lo que están haciendo y porqué lo están haciendo” explicó Romero, que también está al frente del curso de Peluquero Profesional dictado por la Universidad. 

Los cupos para este curso son limitados. En cuanto a los costos, tendrá un valor de $1000 por clase. 

Las inscripciones se realizan en la Universidad Popular de Berrotarán, comunicándose al 154228801.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Raquel Romero, en la que brinda todos los detalles acerca de este curso.

La entrada caduca en 5:11pm el Sunday, 5 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *