CURSO DE PODA

Organizado por la Universidad Popular de Berrotarán, estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Córdoba. Tendrá una duración de dos días.

Atentos al comienzo del periodo habilitado para la poda, que finaliza en el mes de agosto, desde la institución se organizó esta capacitación, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo, de 17 a 21 horas, en el Polideportivo Municipal, donde se impartirá la teoría.

Este curso finalizará el sábado 11, con el dictado de la práctica. La clase comenzará a las 9 de la mañana  y se extenderá hasta las 13.

“Es muy importante que todas las personas que se dedican a esto puedan venir y hacer la capacitación, ya que desde el municipio se les va a entregar un carnet, que va a ser el que va a habilitar para realizar la poda.

El carnet se va a empezar a solicitar si o si, no es una cuestión que esté decidiendo la Municipalidad de Berrotarán, sino de Ambiente. Por eso mismo, estos ingenieros están saliendo a capacitar, con el fin de que la gente que hace poda, este capacitada y realice la tarea de manera correcta” explicó Emilia Ruben, coordinadora de la Universidad Popular.

Si bien se trata de un curso gratuito, se cobrará un costo de inscripción de $100. Está abierto a la comunidad en general.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13, en la oficina dela Universidad Popular, ubicada junto al Polideportivo Municipal y también en la mesa de entrada de la Municipalidad de Berrotarán, en los mismos días y horarios.

Deja un comentario