Se trata de la más reciente propuesta de capacitación en la Universidad Popular de Berrotarán. Las clases, que estarán a cargo de la Prof. Ivana Rimunda Altamirano, comienzan el jueves 8 de septiembre.

Este curso llega a la Universidad Popular a través de Podo Center Escuela de Formación Podológica, cuya sede central se encuentra en Córdoba Capital.

Las inscripciones se llevaron a cabo esta mañana, de 9 a 12 hs, en la sede de la universidad. También pueden hacerlo de manera telefónica, comunicándose al 351 6674850.

Es importante recalcar que no se trata de una capacitación gratuita. El valor de la inscripción es de $4000. A esto se le suma una cuota mensual, también de cuatro mil pesos, donde está incluido el material teórico que se utilizará en las clases.

La capacitación consta de nueve unidades, donde se incluye formación teórica y orientación sobre la práctica. Las clases tendrán una frecuencia semanal, los días jueves, de 10 a 13 hs, y se cursarán hasta mediados del mes de diciembre. 

Quienes finalicen el curso, recibirán el certificado correspondiente. El mismo estará avalado por la Asociación de Podólogos de la Argentina y la Universidad Popular de Berrotarán.

De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN la Prof. Ivana Rimunda Altamirano, acompañada por Emiliana Ruben (Coordinadora de la Universidad Popular de Berrotarán), brindó más detalles acerca de este curso.

La entrada caduca en 9:32pm el martes, 31 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *