DE CÓRDOBA A SANTA ROSA DE LA PAMPA EN BICICLETA

Ese es el recorrido que se plantearon Matías Guardia (34) y Waldo Rodriguez (44), dos amigos que el domingo temprano partieron desde la capital provincial, y que ayer llegaron a Berrotarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La extensión total del recorrido que se plantearon los ciclistas es de 700 kilómetros.

 

El dúo, que cuenta con cierta experiencia en travesías a bordos de la bicicleta, recorre a razón de 50 kilómetros por día. Durante la etapa de ayer, planeaban viajar desde Villa Rumipal hasta Río Cuarto, pero la tormenta los obligó a buscar refugio. Es así como llegaron a Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad. Fué la primera noche que pasaron bajo techo, ya que desde su partida, se valieron de las bolsas de dormir y la carpa, que ocupan un lugar esencial dentro del equipaje.

 

“La idea es ir disfrutando. Vamos en bicicleta, así que, con los contratiempos que esto significa. Cansancio, calor, mucho calor obviamente, la época. Estos días se pone bastante pasado y los problemas que eso ocasiona, el tema de la falta de agua y demás.

También aparecen estas cosas, como aparecio esto anoche, el tema de la tormenta y esto de encontrar resguardo en Berrotarán” comentó Matías Guardia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

 

Reviva aquí, la entrevista completa.

 

Deja un comentario