La iniciativa está al frente del Dr. Mariano Arriaga, miembro fundador de “Médicos por la Verdad Argentina”. Busca recorrer un total de 3000 kilómetros, para unir las provincias de Chubut y Salta, planteando, pueblo por pueblo, un debate abierto sobre  la pandemia global de Coronavirus y los datos que no se hacen públicos.

La travesía comenzó el 21 de septiembre de 2020, desde Lago Puelo (Chubut) y pretende terminar el la localidad de Cachi (Salta). Mientras las rutas estuvieron cerradas, el viaje se realizó a caballo. Actualmente, y con la circulación habilitada, el viaje se hace en vehículos, con el objetivo de agilizar el traslado.  

“Nuestra idea es generar debates en cada plaza, en cada lugar. Ver a las personas a los ojos y poder decir nuestro punto de vista, y empoderar a la gente para que puedan encontrar una conclusión soberana y propia a todo este disparate que estamos viviendo. En la cual un programa claro al miedo, hace que vivamos encerrados, aislados y con una pandemia que no existe ni en los números, ni en los muertos, ni en los contagios.

Recordemos que la única manera de certificar que una persona murió de algo, con claridad y con certeza, es con autopsias. Y las autopsias están prohibidas desde que empezó la pandemia, con lo cual los muertos que nos muestran no son certificados, con lo cual no son ciertos. Lo mismo sucede con el diagnóstico con el test PCR, que tiene un altísimo grado de inespecificidad, hasta de 82%, dicho por los creadores del test, y por cualquier virólogo del planeta.Con lo cual las estadísticas, no son estadísticas científicas.

En ese entorno y en esa conclusión, es que nosotros intentamos que la gente se pueda empoderar de un estado de realizada y decisión totalmente distinta a lo que nos proponen las propagandas oficiales” explicó el Dr. Arriaga, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

La cabalgata llegará a la provincia de Córdoba el día 31 de enero. El primer encuentro se llevará a cabo en Villa de Las Rosas. 

A continuación, la entrevista completa con el Dr. Mariano Arriaga.

La entrada caduca en 8:42pm el Thursday, 1 July 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *