https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

En el marco de las gestiones que lleva adelante para aumentar la presencia policial en la localidad, el intendente se reunió  con Alfonso Mosquera, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.  

Durante la jornada de ayer, Decarlini recibió también, la visita del Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín, Director de Coordinación de las Departamentales Sur y al Crio. Mayor Gustavo Della Mea, Jefe Unidad Regional Departamental Río Cuarto.

Tras el crimen del agente de la Policia de Cordoba Santiago Mancisidor, el pasado 13 de febrero, el intendente Fredi Decarlini se comprometió con la familia a realizar las gestiones necesarias para reforzar la seguridad en la localidad.

“El ministro tiene pormenorizados detalles de lo que sucedió ese día.

Concretamente, este mandato que me dio la sociedad en esa manifestación  y el compromiso, tuvimos la posibilidad de pedirselo en forma personal al ministro, de lo que a nosotros consideraremos como estado municipal, y la sociedad, la posibilidad de algunos recursos humanos más para fortalecer la dotación de la policía, y también el pedido de un móvil, que también refuerce a los que hoy existen.

El ministro rápidamente, dando casi respuesta inmediata, nos dijo que un efectivo más  en las próximas horas iba a materializarse y que si, seguramente, íbamos a contar con un vehículo más” indicó el intendente a RADIO BERROTARÁN. 

En su visita del día miércoles, Crio. Mayor  Marín y el  Crio. Mayor  Della Mea, le confirmaron a Decarlini que ya se había hecho efectivo el nombramiento de un nuevo agente para la Comisaría de Distrito Berrotarán. Además, se hará entrega de un nuevo móvil policial, una camioneta marca Nissan, utilizada durante el último Operativo Verano.  

Consultado acerca de cómo se controlan las actividades nocturnas en la localidad, ya que al no estar habilitados los locales bailables, los pubs y bares no tienen la obligación de contratar adicionales, el intendente explicó que el personal policial realiza recorridos permanentes, con el apoyo de los inspectores municipales de tránsito y bromatología. 

“A través de estos inspectores se controla la cantidad de personas en el lugar y colabora con la policía en otros aspectos también. Es un refuerzo que estamos haciendo desde el municipio, en contribución a la sociedad, creeme que no todos los municipios lo ponen a disposición. Nosotros lo ponemos a disposición porque creemos que es una herramienta muy valiosa”

Por último, Decarlini confirmó que, previo a esta entrevista, estuvo reunido con la familia de Santiago Mansicidor, para compartir con ellos las novedades.

La entrada caduca en 5:47pm el Wednesday, 18 August 2021

Un comentario sobre “DECARLINI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *