https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Mañana el delegado regional de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Javier Rezza, estará atendiendo consultas en nuestra localidad. Será en el SUM municipal, a partir de las 10:30 hs.

La misión del Defensor del Pueblo es la defensa y protección de los derechos, garantías e intereses tutelados en la Constitución de la Provincia de Córdoba y las leyes, ante hechos, actos u omisiones de la Administración pública provincial.

El Defensor del Pueblo es designado por la Legislatura Provincial. No depende del Gobierno, actúa con plena libertad de criterio, independencia y autonomía funcional.

Con el objetivo de acercarse a los ciudadanos de todos los puntos de la provincia, y conocer sus inquietudes y reclamos, es que desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba se recorren localidades del interior con su oficina móvil. 

Durante su visita de mañana, el delegado regional recibirá consultas y reclamos sobre:

-Defensa del consumidor.

-Salud e integración social.

-Orientación jurídica.

-Mediación.

-Impuestos y Servicios Públicos.

-Ambiente.

-Migrantes.

-Derechos Humanos y Diversidad.

-Género.

Para poder presentar reclamos en la oficina móvil, el ciudadano deberá presentar fotocopias del  DNI (ambas caras) y de la cuestión a reclamar.

Con el objetivo de conocer más acerca de cómo funciona la Defensoría del Pueblo y que consultas podrán realizarse mañana, RADIO BERROTARÁN dialogó con Javier Rezza, delegado regional del organismo.

La entrada caduca en 7:48pm el Sunday, 5 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *