https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La advertencia vino desde la Lista Naranja, agrupación se encuentra trabajando para participar de las elecciones que se realizarán en la próxima asamblea ordinaria de la institución, la cual recordemos, fue suspendida y no cuenta aún con fecha de realización.

En la jornada de ayer Darío Lepori, integrante de la Lista Naranja, publicó en redes sociales la carta mediante al cual se solicitaba al Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán dos padrones habilitados, uno cerrado al 31/03/2022 y otro al 31/03/2023. 

Dicha nota fué presentada en mesa de entrada de la cooperativa el pasado 16 de junio, y aún no tiene respuesta. 

“Les doy el Beneficio de la duda y que esos padrones podrían ser adulterados, a favor de la lista opositora a la Naranja, porque tengo en mi poder, las pruebas que acreditan lo que digo, Solicitud de baja del servicio de una persona Fallecida, ( firmada por un/a hijo/a) y con misma fecha Junio 2023 solicitud de Servicios firmada también por la misma persona, mismo domicilio etc con una leyenda escrita a mano » Autorizado por Jorge Battaglia». Esto puede ser un artilugio para demorar lo que pedí en nota e incluir más socios en los padrones” reza la publicación que Lepori realizó en su perfil de la red social Facebook, la cual acompañó con una fotografía de la nota presentada.

La nota presentada por Lepori.

Esta mañana, RADIO BERROTARÁN dialogó con Lepori, para conocer más detalles sobre su denuncia pública. Reviva a continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 7:29am el martes, 28 noviembre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *