DESAFÍO AL RÍO PINTO

Con 4800 ciclistas inscriptos, el domingo cinco de mayo se corrió la 24º edición de este prestigioso evento deportivo. Berrotarán tuvo su representación, de la mano de Leonardo Veglia, Adrián Bergonzi y María Vasallo.

En sus 85 km de extensión, la carrera de Mountain Bike  pasó por las localidades de San Esteban y San Marcos Sierras, con largada y llegada en La Cumbre.

Por primera vez en su historia, la organización implementó controles antidoping a los participantes.

Para María Vasallo, esta fue la sexta edición consecutiva de la que participo. Sin sufrir ningún tipo de contratiempo con su bicicleta, logró marcar un tiempo de cinco horas y cincuenta segundos, cuarenta y un minutos por debajo de su última marca en este evento. La ciclista atribuye esta sustancial mejora a su incorporación a una escuela, en la que diagramaron un nuevo esquema de entrenamiento para ella.

Con el tiempo registrado (el mejor desde que comenzó a competir) Vasallo se ubicó 27º en la categoría Damas C y 240 º en la General de Mujeres.

A continuación, la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Vasallo.

Aun sin el entrenamiento adecuado, y con un desgarro a cuestas, Leonardo Veglia no quiso faltar a esta cita de prestigio internacional, en la que participa desde hace años.

Solo con la intención de completar los 85 kilómetros de recorrido, el participante de la categoría Master B registro un tiempo de cinco horas y quince minutos.

Aquí, el dialogo que este medio mantuvo con Veglia:

Deja un comentario