Dos años después de que se corriera la última carrera, el pasado 10 de octubre tuvo lugar la  25ª edición  del Desafío Río Pinto. Como es y tradición, Berrotarán tuvo su representación.

Más de 4000 ciclistas fueron los que recorrieron los 82 kilómetros que plantea la carrera, cuyo punto de partida y llegada fue la localidad de La Cumbre.

El desafío Río Pinto es una de las competencias deportivas más importantes y atractivas que tiene lugar en la provincia de Córdoba. Año tras año, los amantes de la disciplina organizan su calendario pensando en esta cita.

La travesía inició en La Cumbre para luego bajar al Río Pinto, llegar a San Marcos y posteriormente subir hacia Capilla del Monte y terminar con el regreso a La Cumbre.  

Nuestra localidad estuvo representada por Adrian Bergonzi, Leonardo Veglia y su hijo Joaquin.

Joaquín Veglia, de 15 años, fue parte de la categoría Menores. Participó por primera vez en el recorrido completo, haciendo un tiempo de cinco horas. Con el dialogó RADIO BEROTARÁN, para conocer en primera persona la experiencia de participar en esa famosa carrera de montaña.

La entrada caduca en 7:55pm el Friday, 18 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *