El ejecutivo municipal, a cargo de Mauricio Jaimes, presentó un proyecto de ordenanza para crear una comisión de transición de gobierno. Busca establecer reglas claras para un cambio efectivo entre administraciones.

Durante una entrevista mantenida esta mañana con RADIO BERROTARÁN, el internet de La Cruz dijo al respecto del proyecto de ordenanza: 

”La transición es un periodo en el cual una gestión se tiene que preparar, organizar, informar, brindar todo tipo de acompañamiento, a la gestión que va a entrar en el cambio de gobierno;  para que no se generen dificultades innecesarias, para que las políticas de estado se sigan manteniendo, para que los servicios públicos esenciales también se sigan manteniendo. Para que en definitiva, el ciudadano no se perjudique cuando hay un cambio de gestión” 

El proyecto ya fue presentado ante el Concejo Deliberante de La Cruz y se encuentra en tratamiento. El intendente puntualizó además, la necesidad de que propuestas similares se discutan a nivel provincial y nacional.

A continuación, todos los detalles de la propuesta: 

La entrada caduca en 7:24pm el miércoles, 9 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *