DÍA INTERNACIONAL SIN BOLSAS DE PLÁSTICO

Se celebra hoy,tres de julio. Su objetivo es concientizar sobre la necesidad de reducir su uso y fomentar el consumo responsable.

Se entregan no solo en supermercados sino también en comercios de todos los rubros, por lo que no debería  sorprendernos que cada persona reciba a razón de 200 bolsas, por año, en el mundo.Lo que mayor alarma debería causarnos es que, una bolsa de plástico tarda 500 años en degradarse.

En el marco de esta importante efeméride mundial, el Jardín de Infantes Francisco Ortíz de Ocampo realizó días atrás, una actividad especial. La propuesta fue que los alumnos y sus madres confeccionaran diferentes artículos, a partir de las bolsas de plástico.

Hoy, para celebrar el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico, uno grupo de alumnos de la sala de cinco años del Jardín de Infantes Francisco Ortíz de Ocampo, acompañados por la docente Gabriela Fusero, visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia lo aprendido sobre el cuidado del medio ambiente:

Deja un comentario