https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

A partir de hoy, la vacunación en nuestra localidad se desarrollará los días lunes  y jueves por la tarde, en el Polideportivo Municipal. Se entregarán números de acuerdo a la cantidad de dosis recibidas.

Tal y como lo había comentado Melisa Frattari, responsable de la Campaña de Vacunación Covid-19 en nuestra localidad, se confirmaron los días en los que cada semana, y de acuerdo a la cantidad de dosis que se reciban, se estará vacunando a la población.

Recordemos que ahora la vacunación se realiza a demanda, sin necesidad de inscribirse y esperar un llamado para concurrir al turno.

Para niños,adolescentes y adultos que se apliquen la vacuna por primera vez, los intervalos entre la primera y la segunda dosis son de aproximadamente un mes. Quienes deban recibir tercera dosis, tendrán que constatar la fecha en la que se les aplicó la segunda vacuna, y a partir de allí calcular entre cinco y seis meses. 

“Generalmente hacemos la vacunación de 15 a 17 hs, asique tres menos cuarto por ahí, ya vamos a estar entregando números en la puerta. Vamos a entregar los números a medida que tengamos a la tarde, para no generar expectativas en la gente” explicó Frattari, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Entrevista con Melisa Frattari.

La entrada caduca en 6:29pm el lunes, 23 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *