DICTADO DE CLASES EN PERIODO DE AISLAMIENTO

Luego de que el Gobierno Nacional suspendiera  las clases, en principio hasta el 31 de marzo, en el marco de las medidas tomadas para prevenir la expansión del Covid-19, los centros educativos de nuestra localidad se vieron en la necesidad de desarrollar sus propios sistemas de para distribuir las actividades curriculares entre sus alumnos.

En el caso del Centro Educativo Víctor Mercante, cada docente creó un grupo de Whatsapp con los padres de sus estudiantes, a través del cual les hacen llegar las actividades, que previamente son visadas por el equipo directivo de la institución. También se hacen copias en papel, para que aquellos que no cuente con los medios, puedan retirarlas en el colegio. 

“Apenas empezó esto, por la emergencia sanitaria, nosotros nos reunimos, con grupos pequeños por supuesto, y ahí pautamos con la seño lo que íbamos a hacer.

Los papás consultan y las seños satisfacen sus dudas, siempre” explicó Patricia Orbe, directora del centro educativo.

Una vez que se normalice el dictado de clases, todas las tareas enviadas, serán corregidas paulatinamente por cada docente y se acordará una forma de evaluación.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Orbe, al respecto de este tema. 

La entrada caduca en 6:04pm el Thursday, 24 September 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *