Se trata del adoquinado y cordón cuneta de siete cuadras en Barrio Hospital. Es una obra que requerirá una inversión de $32.988.775. Los fondos provienen del programa nacional “Argentina Hace”.

Los trabajos involucran a las calles Catamarca (del  0 al 400) Dr. Miguel Sucaría (del 800 al 1000) y Tucumán( del 400 al 500), sumando un total de 7400 metros cuadrados de adoquines.

Se trata de una obra  relevante para el barrio, donde se completaría el corredor sanitario, permitiendo a los vecinos mejorar la calidad de vida y circulación rápida de acceso y egreso al hospital municipal, tanto desde las demás zonas locales, como desde la Autovía Ruta Nacional 36.

El plazo para la finalización de los trabajos es de 180 días.

También en Bº Hospital, hoy comenzaron las tareas relacionadas a una nueva perforación. Ubicada sobre calle Ludivina Toccoli de Conti, facilitará las tareas de riego y ofrecerá una mejor asistencia al Cuartel de Bomberos Voluntarios. Tendrá una profundidad de 59 metros y se estima que extraerá alrededor de 70.000 litros de agua por hora.  

RADIO BERROTARÁN dialogó con el intendente Fredi Decarlini sobre estas y otras obras que se llevan adelante actualmente en la localidad. 

En otro orden de cosas, Decarlini agradeció la donación recibida por parte de la comisión del Hospital y Geriátrico Municipal. Se trata de tres computadoras de escritorio i3 de onceava generación y un monitor de 19 pulgadas, adquiridas con parte de los fondos recaudados durante el 2021.

La entrada caduca en 7:06pm el sábado, 11 junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *