https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata del “Manual de Técnica Quirúrgica en Medicina Veterinaria”. El trabajo fue confeccionado por profesionales de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, entre los que se encuentran los médicos veterinarios locales, Andrés Boatti y Oscár Lujan. 

El Manual de Técnica Quirúrgica en Medicina Veterinaria es un trabajo realizado en equipo. Integran el grupo de autores: Dra. Patricia Bertone, Dr. Roberto Rovere  y el Dr. Ricardo Cocco (ya fallecido). Colaboradores: Dr. Andrés Boatti, Alejandro Garamallo, Dra. Segui, Dr. Gastón Cipolla y Franco Delebedobe 

“Es el viejo anhelo hecho realidad, de cuando uno hace sus primeros pasos en una disciplina tan difícil como es la cirugía veterinaria. Surgió hace muchos años, con un grupo de trabajo con el que fuimos haciendo capítulos, guías. Con el tiempo fuimos acumulando un montón de material de estudio y llegó un momento en el cual nos replanteamos que con todo ese material podríamos actualizarlo y comprimirlo en un manual que sirva de guía para los estudiantes avanzados de veterinaria y para los noveles profesionales que quieren consultar las técnicas básicas y frecuentes de la cirugía veterinaria” explicó Oscar Lujan, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

A lo largo de sus páginas, este manual ofrecerá a sus lectores, no solo las técnicas quirúrgicas en sí, sino también las experiencias de sus autores en el campo. El trabajo estará publicado en los próximos meses. 

Entrevista completa a Oscar «Kelo» Lujan.

La entrada caduca en 3:23pm el Sunday, 19 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *