DORIS AGHEMO, CANDIDATA DE UPC EN ELENA

Tras la decisión de Néstor Zunino, actual intendente, de retirarse de la candidatura, Unión por Córdoba intentará retener la intendencia de Elena con Aghemo al frente de la lista.

Tras cuatro periodos consecutivos al frente del ejecutivo municipal, Zunino decidió no presentarse en las elecciones locales, que tendrán lugar el próximo 12 de mayo.

Doris Aghemo, de profesión contadora, cuenta con una vasta experiencia en la gestión municipal, ya que desempeñó el cargo de Secretaria de Gobierno en la gestión de Gustavo Canpero y continuó en parte de esta gestión. También formó parte de la lista de Franco Miranda, como legisladora suplente, en las pasadas elecciones.

“Si duda que  su sabiduría, su experiencia y su conocimiento posicionan a Doris como la candidata que, en general, en el conjunto, el pueblo de Elena va a elegir y con ella vamos a continuar este camino de progreso” indicó el intedente Zunino al realizar el anuncio.

Sobre su continuidad en la vida política, luego de que deje su cargo en el mes de diciembre, Zunino aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de la localidad de Elena.

Escuche aquí la entrevista completa que mantuvo con RADIO BERROTARÁN:

Deja un comentario